lunes, 13 de agosto de 2012

Saque inicial



Comienza una nueva temporada, y con ella se renuevan las esperanzas, sueños, temores y expectativas. Ya quedo atrás el doloroso pero inevitable descenso, ahora es tiempo de barajar y dar denuevo.

Este inicio de campeonato, se ve resaltado por una particularidad que no pasa desapercibida, teniendo en cuenta los últimos 10 años del aurinegro: El 80% del equipo, son chicos de juveniles o que recién arrancan su carrera, en contrapartida con la histórica tendencia de “Traemos jugadores semi-muertos, que ya están en el ocaso de sus historias e hipotecamos el club para pagarles” (acá los ejemplos son cientos, así que no me voy a detener a enumerarlos). Esto no deja de ser un dato que a priori, suena como alentador, ahora habrá que ver que sucede con el transcurso de las fechas. “Los pingos se ven en la cancha”, diría el viejo Rossi (histórico personaje de la institución).

Estos refuerzos son ya más de 20, aquí les dejo la lista completa (gentileza de aurinegro.com.ar) :

Arqueros: Nereo Champagne, Darío Capogrosso.
Defensores: Emanuel Martínez, Ivan Furios, Néstor Moiraghi, Matías Villavicencio, Ángel Alonso, Rodrigo Canosa, Gonzalo García.
Mediocampistas: Marcelo Vega, Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Diego Romero, Fernando Gutiérrez, Matías Soto Torres.
Delanteros: Nahuel Benítez, Pablo Miranda, Marcos Riquelme, Maximiliano Brito.

 Los nombres ya están puestos, y el equipo casi seguro para el primer partido a disputarse hoy a las 16:30, seria: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Nahuel Benítez y Marcos Riquelme.

Ya esta todo dicho, el torneo comenzó a girar, la pelota a rodar y todas las comparaciones que se te ocurran. Se que es un torneo muy largo, mental y físicamente agotador, pero tenemos todas las esperazas e ilusiones puestas en ustedes.

Olimpo, Olimpo de mi vida, dame una alegria, quiero ser campeón.

Vamos Aurinegro!!!

Los dejo con  un video muy emotivo, como para ir preparando las retinas para muchas alegrias.

 

1 comentario:

  1. Coincido Plenamente con tu análisis Inicial de Torneo Aurinegro .. tenemos que tirar Todos para adelante, ya que Éstos son NUESTROS jugadores y éste es NUESTRO DT. Espero poder seguir expresándome libremente, aunque no esté de acuerdo en alguna cosa con Vos (en lo principal SÍ), quedate tranqui que AMO a OLIMPO y casi todo lo que ponga será para el Bien de OLIMPO(aunque sea criticar algo), pero sin herir a gente que no me consta que se lo merezcan, por no conocer Todos los detalles. Por lo demás yo.. "En Las Buenas y En Las Malas , En Cualquier Categoría, En Cualquier Lugar del Mundo, Orgulloso de Ser Aurinegro"" VAMOOOOLLIIIIIIIMMPP!!

    ResponderEliminar